Protección Civil Táchira da informe de las últimas 72 horas

Producto de las precipitaciones registradas durante las últimas 72 horas en el estado Táchira se presentaron varias afectaciones destacándose el fallecimiento de un ciudadano de 57 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales a orillas del Río Táchira, cerca de la finca La Orquídea, cuando intentaba cruzar hacía el lado colombiano

Así lo informó el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, señalando que funcionarios del CICPC hicieron el levantamiento del cuerpo quien fue hallado aproximadamente a las nueve y media de la mañana del lado venezolano.

“Pedimos a toda la comunidad que hace arribo a la zona fronteriza usar los canales regulares tanto por el puente Simón Bolívar o por el puente Pedro María Ureña y así poder evitar estas tragedias”

Por otra parte, añadió que hubo un procedimiento en el puente viejo del Chururú en la trocal 005, donde el mismo colapsó por completo. Funcionarios de PC Táchira del Departamento de Gestión de Riesgos y Desarrollo junto con el Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) y el  Ministerio de Transporte Terrestre, proceden a hacer la evaluación del mismo y verificar el puente principal del sector que queda  100 por ciento operativo.

Por su parte, aseguró que a Venezuela está entrando la Onda Tropical número 14, generando lluvias de intensidad fuerte  a lo largo y ancho del todo el país, nuestro instituto se mantiene alerta ante cualquier eventualidad que se pueda registrar en la entidad y así dar respuesta a la comunidad que lo requiera.  Prensa Protección Civil Táchira. Redactor: María Eugenia Contreras (Pasante)// Fecha 25062019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.