Gobierno del Táchira entregó dotación de uniformes a todo el personal de PC Táchira

Un total de 156 funcionarios de Protección Civil Táchira les fue entregado la dotación de uniformes  gracias a los esfuerzos realizados por el director de la institución Jaiberth Zambrano y el apoyo incondicional de la gobernadora del Estado Táchira Laidy Gómezm, para con cada uno de los trabajadores de la institución.

En acto realizado en la sede el Instituto donde cada funcionario recibió su datación correspondiente al área que desempeña, el personal operativo recibió Rangers (chaquetón, pantalón y Armilla) y botas Magnum, mientras que los administrativos recibieron camisa, pantalón y botas, por su parte, el personal obrero fue dotado de chemis, pantalón y botas.

Por su parte, Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, señaló que Tratamos de hacer esfuerzos para incentivar al personal de Protección Civil Táchira, sabiendo que no es suficiente por el alto costo de la vida y la crisis que se vive en la actualidad en el país.

Explicó que esta dotación se da después de casi tres años sin poder equipar de uniformes a los funcionarios, teniendo en cuenta que la dotación que llegó por el ministerio no complementaba las necesidades diarias y permanentes para salir a salvar vidas en el estado Táchira.

“A nuestros funcionarios se les está asegurando protección social, somos la única Protección Civil en Venezuela que cuenta con un póliza de exceso de salud, destacamos que a pesar de las precariedades las gerencias regionales deben amparar a sus funcionarios para que los funcionarios puedan realizar un trabajo eficiente”.

“Aquí tenemos funcionarios con vocación por encima de cualquier color político, aplaudo ese profesionalismo que tienen los funcionarios de Protección Civil Táchira, que salen diariamente a las calles a atender un pueblo”. Sentenció la primera mandataria.    

Acotó que en la actualidad se tiene conocimiento de las deficiencias que se presentan en equipos y parque automotor, teniendo en cuenta que cada funcionarios arriesga la vida a consta de salvar otra, “agradecida con ustedes siempre por el trabajo que hacen diariamente”, añadió Gómez. 

Dotación que fue por 191 millones, 304 mil 240 bolívares  para que los héroes de naranjas puedan tener uniformes de  alta calidad  para seguir trabajando por todo el pueblo tachirense las 24 horas del día por los 365 días del año.

Zambrano indicó que la dotación era un compromiso de la gobernadora que hoy está honrando a cada uno de los funcionarios de tan digna institución, los cuales se merecen los mejor por el trabajo realizan para el colectivo, aclaró que se compromete con el personal a seguir trabajando para mantener el nombre de la institución en alto. //Prensa Protección Civil Táchira. Redactor: Reymer Tarazona// Fecha 12062019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.