Disminuyen los hechos viales durante el fin de semana

En lo que se refiere a los hechos viales durante el fin de semana se ha notado una disminución considerable con relación a fines de semanas anteriores, uno de los motivos se debe a las grandes colas que se han presentado en el estado debido a la escases de combustible.

Así lo informó Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que durante las últimas 72 horas se presentaron tres (03) hechos viales de consideración.

Destacó que el más resaltante se presentó en la Av. Antonio José de Sucre en donde un vehículo impactó con tres vehículos dejando como saldo tres lesionados que fueron atendidos por los héroes de naranja y trasladados al Hospital Central.

Manifestó que para el momento la institución no cuenta con la capacidad de abarcar a todo el estado Táchira debido a la falta de combustible y que solo están abasteciendo con 20 litros a cada unidad ambulancia, por tal motivo no se podrá asistir de presentarse un procedimiento de envergadura.

“Seguimos atentos ante cualquier eventualidad que se pueda presentar siempre y cuando estemos en la disponibilidad de unidades y combustible para asistir al lugar del procedimiento”, sentenció Zambrano. //Prensa Protección Civil Táchira. Redactor: Reymer Tarazona// Fecha 03062019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.