Tres personas lesionadas tras colisión en la calle 16

Dos adultos  y un infante de 8 años resultaron lesionados tras tras colisionar dos vehículos en la calle 16 con avenida Carabobo.

El accidente  tuvo lugar este miércoles, cerca de las 8 de la noche en las adyacencias de la estación de servicio La Romera, de hecho se dijo que al menos uno de los dos vehículos involucrados, se hallaba en cola para surtir combustible cuando fue colisionado por el otro, un camión, que presuntamente sufrió un desperfecto de frenos. 

Paramédicos de Protección Civil Táchira atendieron a la emergencia, se trasladaron al sitio, estabilizaron a los tres lesionados y los trasladaron  a distintos centros asistenciales.

A una clínica privada de La Guayana, fue trasladado  Jesús David Sanguino Ramírez, de 47 años,  a quien le diagnosticaron Traumatismo  Facial Complicado con herida en Región Supraxiliar Derecha.

Una dama,  Lorena Beatriz Monzón Lopez, de 47 años,  con fractura de extremidad superior Izquierda, y el niño de 8 años,

Santiago Fandiño, con traumatismo facial no complicado, fueron atendidos en una clínica privada de Barrio Obrero.

En el sitio se presentaron efectivos de la PNB adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre , a fin de realizar la experticia y de levantar el informe que establecerá la correspondiente responsabilidad. //Prensa Protección Civil Táchira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.