Protección Civil Táchira realiza jornadas de vacunación

San Cristóbal, 20 de mayo de 2014 (Prensa ORIC).- Funcionarios de Protección Civil de la mano con la Fundación Del Niño Simón, en donde se vienen realizando jornadas de vacunación a los cinco refugios que se encuentran en el municipio San Cristóbal.
Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que ya se han realizado tres jornadas de vacunación como es el caso de los refugios de la Unidad Vecinal, Barrio El Río y el Hotel INCRET, donde se han beneficiado tanto niños como adultos con las dosis Pentavalente, Poliomielitis, Trivalente, Antigripal y otras dosis que requiera la comunidad.

Vacunación
Jornada de Vacunación en los refugios

Hasta el momento se han beneficiado más de 200 personas entre niños, niñas, adolecentes y adultos, se espera que en las próximas jornadas sean beneficiadas muchas más personas.
“No son las únicas jornadas que vamos a realizar, van a ser tres jornadas más de los diferentes refugios, de igual manera, las jornadas con la Fundación de la Familia Tachirense y la Comisión de Damnificados, manteniendo en trabajos permanentes, como es el caso de Coorpoelec, Corpointa, Hidrosuroeste, donde se busca dignificar los espacios donde habitan estas personas”.
Jornada de Vacunación en los refugios
Jornada de Vacunación en los refugios

Explicó que se mantiene el contacto directo y permanente con todos los damnificados de cada uno de los refugios, en busca de brindarle conjuntamente con la Zona Educativa y Dirección de Educación, talleres y capacitación para aquellas personas que lo requieran, en busca de separarlos del ocio.
Reactivación del Voluntariado
Yesnardo Canal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los que quieran participar en el voluntariado para que se acerquen a la sede del instituto y formalicen su inscripción, para crear las Brigada por la Vida y la Paz.
“Hacemos el llamado para los que quieran integrarse en lo que es el sistema de voluntarios de Protección Civil Táchira para ir sembrando en los jóvenes los valores reales y solidaridad en las diferentes comunidades”. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.