PC Táchira atendió aparatoso accidente en el sector de Punta de Piedra

Una persona fallecida y 32 lesionadas, 10 de ellas en condiciones  delicadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito en el sector Punta de Piedra, en el estado Barinas, a 8 (ocho) kilómetros de la línea limítrofe con el Táchira,  donde un autobús que llevaba al menos  75 pasajeros, colisionó con un vehículo Chevrolet Corolla.

La información fue suministrada por Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien informó que el accidente tuvo lugar aproximadamente a las 5 de la madrugada, y que el conductor del Corolla, identificado como Eudomar Agudelo Amaya, de 25 años de edad, fue la víctima fatal.

Además añadió que el autobús se dirigía a Barquisimeto, estado Lara,  cuando se registró el lamentable hecho.

Dijo que  los 32  heridos  fueron asistidos  y  trasladados  por su personal paramédico al CDI  de Abejales y de allí, 10 de ellos remitidos al Hospital Central  de San Cristóbal dado su estado delicado.

Sobre la causa del accidente, Zambrano prefirió no especular y esperar a que fueran los funcionarios de la PNB adscritos a Tránsito Terrestre los que se encarguen  de realizar la experticia y de dar a conocer el origen del hecho.

Los  pasajeros barquisimetanos regresaban al estado Lara luego de realizar en la frontera colombo-venezolana algunas compras,  tanto alimentos como medicinas que se han  hecho difíciles de conseguir en el país.

Al procedimiento actuaron un total de cuatro unidades ambulancias, tres unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI) y dos unidades móviles que se desplegaron al sitio del procedimiento con personal altamente capacitado para la atención de los pacientes y traslados de los mismos. //Prensa Protección Civil Táchira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *