Un ahogado y un desaparecido tras intentar por una hualla el río

Una persona murió por inmersión en el río Uribante en el sector El Variente, municipio Fernández Feo, tras intentar cruzar el afluente hídrico producto de las últimas precipitaciones registradas en la región.

Así lo informo, Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además explicó “Cuatro personas intentaron pasar el río Uribante a través de una hualla, pero dos de ellos fueron arrastrados por la corriente y uno quedo aislado en un islote”, reporte que llegó al centro de control el pasado lunes en horas de la noche, activando las unidades de rescate al lugar del procedimiento.

Agregó que en horas nocturnas del lunes intentaron rescatar a Jorge Bedoya de 30 años de edad que quedó aislado en el islote, pero la crecida del afluente lo impidió. El hombre fue rescatado en la mañana siguiente sin ningún contratiempo.

Además, informó que la mañana de este martes fue rescatado aguas abajo el cuerpo de Edicson Caripe Oliveros, de 33 años de edad, uno de los desaparecidos, y que se encuentran aún en la labores de recuperar el cuerpo de un joven de 15 años, identificado como Yorman David Cárdenas”. //Prensa Protección Civil Táchira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *