SIMA sigue prestando servicio de calidad a la colectividad

El Sistema Integrado Médico Asistencial (SIMA) que recientemente cumplió sus primeros 25 años sigue prestando el mejor servicio a la colectividad en materia pre hospitalaria y traslado de las personas que lo necesiten como se ha venido realizando durante tantos años.

Personal de PC Táchira laborando.

Oscar Hernández, Jefe del Departamento de Servicios Médicos, manifestó que hasta el momento se han atendido un total de eventos como traslados y emergencias de tres mil atenciones y en cuanto a las emergencias son 1450 atendidas por nuestro personal.

Añadió que en lo que se refiere a los traslados se han realizado un total de 1550 con las unidades del instituto en lo que va de año, tomando en cuenta que el personal que aborda las unidades está altamente capacitado y preparado en cursos y talleres que se dictan en las instalaciones del instituto y fuera de ellas, realizando entrenamientos y refrescando los conocimientos que se requieren para la atención de la colectividad.

“El personal está capacitado para atender cualquier tipo de emergencia que se presente en el día a día en la calle para así poder prestar un servicio óptimo como se viene realizando”.

Señaló que el servicio siendo de calidad y al servicio de la colectividad pese a todas las dificultades que se puedan presentar se seguirá prestando el servicio por instrucciones del Director Jaiberth Zambrano.  //Prensa Protección Civil Táchira. Redactor: Reymer Tarazona// Fecha 21112018.

Personal de PC Táchira laborando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *