PC Táchira atendió treinta y dos (32) personas durante el fin de semana

Tras nueve (09) hechos viales que fueron registrados en las últimas setenta y dos (72) horas, Protección Civil Táchira brindó asistencia a un total de (15) personas, donde se vieron involucrados tres (03) de vehículos y seis (06) de motos, manteniéndose los hechos viales en horas nocturnas con respecto al fin de semana pasado.

Parte de las atenciones realzadas por el personal de PC Táchira (Archivo)

Así lo dio a conocer Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien además destacó que 32 personas fueron atendidas durante el fin de semana en diferentes procedimientos que se registraron en el estado Táchira.

Los lesionadas, producto de estos hechos viales; PC Táchira brindó su asistencia inmediata, por parte del personal capacitado de Servicios Médicos y las unidades de motorizados (BRAI) quienes atendieron en primera instancia y luego a través de las ambulancias fueron trasladados a los centros asistenciales para una valoración más profunda.

Destacó que no se registraron fallecidos durante el fin de semana, siendo esto una grata noticia para las familias tachirenses; asimismo, hizo un llamado a tomar conciencia a la hora de conducir, no combinando la ingesta de bebidas alcohólicas con el manejo de cualquier vehículo, evitando así que más familias tachirenses se enluten producto de hechos viales.

Del mismo modo, añadió que los accidentes con relación a motorizados se han incrementado en los últimos meses, siendo preocupante para la institución y el estado, ya que no se está acatando el Decreto 511 que aún sigue en vigencia, resaltó que hace un llamado a la colectividad tachirense a cumplirlo a cabalidad, a su vez a todos los organismos de seguridad para puedan tomar medidas y se ejecute como acción preventiva en el estado. //Redactor: Karely Mora (Pasante ULA)// Fecha 15102018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *