Incremento de los hechos viales por motorizados

Protección Civil Táchira registró ocho (8) hechos viales este fin de semana, donde siete (7) fueron de motorizados y uno (1) de vehículo, incrementando los índices de accidentes, en el que fallece un ciudadano al conducir su moto.

Atención realizada por parte del personal de PC Táchira.

Así lo dio a conocer, Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien informó que este fin de semana, de sábado para domingo, se presentó un accidenten donde fallece un ciudadano al conducir su moto, el cual se presume que estaba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas en horas nocturnas, y otro ciudadano quedó lesionado en el  mismo hecho vial, PC Táchira interviene en horas de la madrugada, uno fallece y el otro es trasladado al Hospital Central de San Cristóbal para una valoración más profunda.

Por otra parte, indicó que durante este fin semana hubo un total de cuarenta y tres (43) personas atendidas en diferentes modalidades, asistencias locales en casa y otras en las colas de pensionados, quienes de jueves para viernes se hicieron presentes en las entidades bancarias, PC Táchira estuvo a la disposición para aportar su servicio de asistencia inmediata.

A su vez, aprovechó para hacer un llamado a toda la colectividad del Táchira y a los cuerpos policiales para que tomen en cuenta el decreto 511 y se aplique a cabalidad y de esta forma evitar el índice de eventos lesionados que se presentaron y que están incremento en los fines de semana. //Redactor: Karely Mora (Pasante ULA) Fotos: Prensa PC Táchira .//Fecha 24092018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *