Iniciará mañana trabajos en la laguna en Santa Elena

Tras reunión del  Gabinete Estadal de Gestión Integral de Riesgos Socio Naturales y Tecnológicos, en horas de la mañana de este lunes, se definió comenzar con los trabajos de dragado de la laguna de la Alfarería Doña Flor del sector Santa Elena.

Reunión del Gabinete de Gestión de Riesgos.

Así lo informó el director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano que el día de mañana estarán en el lugar las instituciones involucradas en esta comisión para comenzar con el secado natural de esta laguna.

“Esta laguna lamentándolo mucho nos está haciendo bastante daño, tener todas estas masas de volumen de tierra sobresaturadas no nos deja trabajar, no nos deja crear esta vía alterna que se está haciendo para habilitar un paso a estas comunidades”, agregó.

Para darle respuesta al pueblo y solucionar la afectación de vialidad y vivienda que presenta el sector, se realizó este gabinete extraordinario en el que participó el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado; Fabián Sánchez del Ministerio de Transporte Terrestre; Greizon Chacón del Ministerio de Ecosocialismo; el Comandante Duque de la Zodi y distintos entes del gobierno nacional y regional, todos bajo la batuta de Protección Civil Táchira.

Expresó Zambrano que junto a la gobernadora Laidy Gómez se encuentran trabajando mancomunadamente las instituciones regionales y nacionales para dar respuesta oportuna a las distintas afectaciones que se han presentado en el estado, especialmente a la de Santa Elena. //Redactor Claudymar Labrador (Pasante). Prensa Protección Civil Táchira / 03092018//

Reunión del Gabinete de Gestión de Riesgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *