PC Táchira se desplegará en peregrinación a la Virgen de Consolación

Todo está listo para el despliegue que tiene acostumbrado año a año con motivo de la peregrinación a la virgen de La Consolación, donde se tienen destinado un total de 105 personas entre funcionarios de PC Táchira y Voluntarios para atender a todas las personas que lo requieran durante el recorrido.

Atenciones realizadas por parte del personal de PC Táchira.

Así lo dio a conocer Wilmer Pérez, Sub Director de Protección Civil Táchira, quien además indicó que el despliegue se realizará este miércoles a partir de las cinco (05) de la mañana apostando a todos los funcionarios en los seis puntos destinados para la prevención y atención médica.

También explicó que los puntos estarán distribuidos de la siguiente manera el primero en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana  (ETIR), Las Lomas Venetubos, Plaza Roja, Altar de la Basílica de Táriba donde se oficiarán los actos religiosos con motivo de la celebración de la Virgen de La Consolación.

En cuanto unidades estarán desplegadas un total de 17 vehículos con cinco (05) ambulancias, siete (07) unidades de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI), cinco (05) unidades de rescate.

Además se contará con el apoyo de Protección Civil Cárdenas, Andrés Bello, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, estarán desplegados para brindar atención a los peregrinos que se desplegarán desde San Cristóbal hasta Táriba. //Redactora: Reymer Tarazona. Fotos: Prensa PC Táchira.//Fecha 13082018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *