143 personas fueron atendidas en el despliegue a la Virgen de Consolación de Táriba

Protección Civil Táchira se hizo presente en la conmemoración de la Virgen de la Consolación de Táriba, en el que fueron atendidas aproximadamente 143 personas, con el apoyo de 105 funcionarios que se desplegaron desde las cinco (5) de la mañana en seis (6) puntos de atención, con el monitoreo de unidades móviles para brindar la mejor atención a los feligreses devotos a la Señora de la Consolación de Táriba.

Atención realizada.

Así lo dio a conocer Jaiberth Zambrano, Director de Protección Civil Táchira, quien también informó que se contó con el apoyo de diecisiete (17) vehículos, entre los cuales cinco (05) fueron ambulancias, seis (06) unidades de motorizados (BRAI) y cinco (05) unidades de rescate, que estuvieron monitoreando todo el recorrido para asistir a los feligreses.

Señaló que el punto de mayor atención fue la Basílica de Táriba, donde fueron atendidas 98 personas, la mayoría de los casos fue por desvanecimiento muscular y dificultades respiratorias. También indicó que los puntos de atención médica fueron seis (6) y se distribuyeron en la ETIR, Venetubos, Plaza Roja, Altar de la basílica de Táriba, donde se realizaron los actos religiosos en conmemoración de la Virgen de la Consolación de Táriba.

Del mismo modo, dio a conocer, que se contó con el apoyo de Protección Civil Cárdenas, Andrés bello, Capacho Nuevo y Capacho Viejo, para brindar atención a los peregrinos que se desplegaron desde San Cristóbal hasta Táriba. //Redactora: Karely Mora (Pasante ULA).//Fecha 16082018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *